CERTIFICACIONES MICROSOFT

P1110646edit480x360Con el fin de responder a las exigencias en esta era digital, es importante estar dotado de habilidades en el manejo de las Herramientas informáticas que contribuyan a un efectivo desempeño en el ámbito laboral. Existen herramientas adoptadas como estándares mundiales.

Es por ello que preparamos a nuestros alumnos para una Certificación Microsoft Office Word para fomentar en los alumnos las habilidades en las aplicaciones de software, desarrollando estos conocimientos en su vida cotidiana y brindando las bases para un mejor futuro laboral.

La certificación Microsoft Office Specialist es un estándar mundial para el desarrollo e identificación de habilidades superiores de cómputo.

Al promover esta certificación el Colegio capacitará a los alumnos que han llevado una preparación tecnológica dentro de la institución, permitiéndoles certificar sus habilidades y destrezas con un documento avalado a nivel internacional.

Las herramientas Office de Microsoft son utilizadas por las organizaciones del Siglo XXI, y su Certificación Internacional, es un modelo de evaluación internacional de destrezas estandarizado reconocido a nivel mundial.

Objetivo: Certificar los conocimientos, competencias y habilidades tecnológicas de los alumnos en el dominio de las herramientas de Microsoft Office Word y su aplicación, para un desempeño eficiente y un mejor futuro profesional.

REQUISITOS

Los aspirantes a la certificación, deben considerar lo siguiente:

  • Los exámenes de certificación son totalmente prácticos. Se realizan en un equipo de cómputo que está en línea con Microsoft, sobre una aplicación real de Microsoft Office Word. Tiene un promedio de 25 preguntas y cada una de ellas tiene de 1 a 4 incisos.

 

  • Son exámenes desarrollados y calificados por Microsoft desde Estados Unidos y tiene una duración de 50 minutos.

 

  • Los candidatos que aprueben el examen recibirán un sobre desde CERTIPORT, American Fork, Utah USA que incluye una carta de felicitación firmada por Steven A. Balmer, Director Ejecutivo de Microsoft Corporation y un certificado autentificado que los certifica como Microsoft Office Specialist.

 

  • La preparación para el examen será impartida sin ningún costo en el laboratorio de cómputo a partir del mes de Enero 2013.

 

  • La asistencia del 100 por ciento al  curso de preparación es de suma importancia para obtener los mejores resultados en el examen.

 

  • El examen se realizará en un centro certificador Microsoft de la ciudad de México (Sede por confirmar)