CERTIFICACIONES DE CAMBRIDGE

university-of-cambridgeNuestra institución en alianza con la Universidad de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) realiza las CERTIFICACIONES INTERNACIONALES DEL IDIOMA INGLÉS para sus alumnos.

No más de 1,500 escuelas en todo el país realizan estas certificaciones de la Universidad de Cambridge ESOL. Establecer este proyecto ayudará a nuestro colegio a lograr y comprobar sus objetivos académicos en el área de idiomas.

Con la confianza en nuestros programas de estudio buscamos una instancia neutral que midiera el nivel de inglés de nuestros alumnos y elegimos a Cambridge ESOL (Departamento de la Universidad de Cambridge en Inglaterra) y como centro certificador al Centro de Exámenes Internacionales: The  Anglo, que es el centro autorizado de Cambridge ESOL de mayor antigüedad y trayectoria en México. Pues ambas instituciones tienen prestigio y experiencia internacional en esta área.

Una certificación de inglés de Cambridge ESOL, evalúa el nivel de inglés alcanzado por una persona y le otorga un certificado reconocido en México y en el mundo con validez de por vida; por lo cual, enriquecerá el currículum vitae de su hijo y le dará una ventaja competitiva en la vida, proporcionándole mejores oportunidades de estudio y profesionales, pues es aceptada como comprobante del nivel de inglés por instituciones educativas y empresas a nivel internacional.

Cambridge English Young Learners brinda a sus hijos:

  • La motivación para aprender inglés.
  • Las habilidades comunicativas que necesitan: Lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.
  • La confianza para usar el inglés que han aprendido y avanzar a niveles más altos.

REQUISITOS:

Debido a la importancia de la certificación los aspirantes deben cubrir los siguientes requisitos:

  1. Ser alumno del colegio y tener entre 8 y 12 años de edad.
  2. Tener un promedio general en inglés, mínimo de 8.0 en los dos primeros bimestres del presente ciclo escolar.
  3. En caso de haber presentado una certificación de Cambridge anterior es necesario presentar original y fotocopia del certificado expedido.
  4. La preparación para el examen será impartida sin ningún costo a partir del mes de enero 2013. La asistencia del 100 por ciento al  curso de preparación es de suma importancia para obtener los mejores resultados en el examen.